Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta te quiero

¿Te quiero?

-"Por eso me quieres, por mi locura." - "No. Te quiero porque no solo 'existes', también 'eres'. Te quiero porque el brillo de tus ojos es hermoso y cuando se añade a ellos tu sonrisa, es inevitable que yo despliegue la mía. Te quiero por lo libre, por lo revolucionario, por lo transparente, por lo rebelde. La locura solo es un efecto colateral."

Escribiendo...

A veces las personas subestiman mis "te quiero" y mis abrazos porque los doy sin razón aparente. Si supieran cuánta carga emotiva poseen... tan solo si supieran que en ellos me desgarro y me entrego entera esperando quizá componerme de las rupturas que me ha hecho la vida. -Warmy Sumaq