Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta gestión cultural

"Cuéntame de ayer"

Lunes, 20 de julio de 2015 Ponce, Puerto Rico “Cuéntame de ayer” Por Ketsia Ramos (Warmy Sumaq) -“Me estoy haciendo de un bolero de esperanza para dar cuentas de la vida que viví”. Bolero de esperanza FélixCastro             Érase una vez un poeta que vivía de sus memorias y que cantó un bolero bajo las estrellas para contarnos del ayer. Con esta invitación al baile, Félix Castro nos introdujo a una noche de encuentros y desencuentros en Antesala . Allí se desplegaron las musas para descalzarse del pasado y compartirlo con personas de todas las generaciones que dijeron presente para contar su historia o aportar con su talento, deconstruyendo así los límites del tiempo que pudieran separarnos. “Y así mis dioses van muriendo con el tiempo / mientras emerjo entre las ruinas de mi fin”.             Este resurgir de los ayeres sin importar las dife...
Sumamente agradecida de que se me considere digna de aclamar a mis musas. https://www.facebook.com/events/507537396077609/permalink/511294645701884/