Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta reflejo del alma mía

Reflejo del alma mía

-A Alexsandra García, por ser musa y entera mujer en ella misma. Te siento muy mía aunque sé que eres de nadie. Te siento cercana cuando los llantos se hacen unísonos en la enfermedad y en la pobreza. Te siento como espejo de mi más honda nobleza. Me veo en ti cuando sonríes, adorada musa de mi pecho. Quizá una lágrima te espante y te quite el aliento el alba, pero rejuveneces, querida, con cada bravura, con cada nostalgia. De nuevo las letras se arrodillan por tu libertad y coraje. Quieren verte entera, como siempre, niña, mujer y madre. Vuelvo a delirar. Vuelvo a sentirte mía. Ilusa yo que te pretendo mortal. Ilusa por creerte presa de mi egoísmo si naciste libre, más libre que la propia libertad.