Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta noche

Escribiendo...

A veces las personas subestiman mis "te quiero" y mis abrazos porque los doy sin razón aparente. Si supieran cuánta carga emotiva poseen... tan solo si supieran que en ellos me desgarro y me entrego entera esperando quizá componerme de las rupturas que me ha hecho la vida. -Warmy Sumaq

Pensamientos nocturnos

Necesito escaparme del cemento, volver al verde de mi pueblo, abrir las puertas sin par de la desnudez y alumbrar mis ojos con las estrellas... a ver si así volvemos a ser gente. -Warmy Sumaq Santa Isabel, Puerto Rico