Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta frases

Escribiendo...

A veces las personas subestiman mis "te quiero" y mis abrazos porque los doy sin razón aparente. Si supieran cuánta carga emotiva poseen... tan solo si supieran que en ellos me desgarro y me entrego entera esperando quizá componerme de las rupturas que me ha hecho la vida. -Warmy Sumaq