Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta algo que decir

"Cuéntame de ayer"

Lunes, 20 de julio de 2015 Ponce, Puerto Rico “Cuéntame de ayer” Por Ketsia Ramos (Warmy Sumaq) -“Me estoy haciendo de un bolero de esperanza para dar cuentas de la vida que viví”. Bolero de esperanza FélixCastro             Érase una vez un poeta que vivía de sus memorias y que cantó un bolero bajo las estrellas para contarnos del ayer. Con esta invitación al baile, Félix Castro nos introdujo a una noche de encuentros y desencuentros en Antesala . Allí se desplegaron las musas para descalzarse del pasado y compartirlo con personas de todas las generaciones que dijeron presente para contar su historia o aportar con su talento, deconstruyendo así los límites del tiempo que pudieran separarnos. “Y así mis dioses van muriendo con el tiempo / mientras emerjo entre las ruinas de mi fin”.             Este resurgir de los ayeres sin importar las dife...

Poet's Passage

Jueves, 9 de julio de 2015 Ponce, Puerto Rico Una noche en el Poet’s Passage con “ Algo que decir ” Por Ketsia Ramos (Warmy Sumaq)                                                                                                  -“No se puede ser mediocre y amar al mismo tiempo”.                                                          ...

Nota de agradecimiento

Quiero dedicar unos minutos de mi tiempo para felicitar al colectivo poético Algo que Decir (Abel, Lionel, Félix), a Honor Y Honra - Hip-Hop Teatral ( El Orion, Cesar, Pedro), a South Flow Hip Hop y al personal de Cafelao por la actividad de anoche. Por extensión, agradezco a las personas que asistieron y compartieron con nosotrxs. Creo, sin miedo a equivocarme, que todos y todas disfrutamos muchísimo del talento que estuvo tras los micrófonos. Quiero expresar mi admiración por todo su trabajo y, sobre todo, por retomar las Bellas Artes como arma de denuncia. Es así como se recupera la verdadera esencia de la manifestación artística, literaria y musical. Espero que este sea tan solo el comienzo de una gran cantidad de eventos trabajados en conjunto. Aquí les añado el enlace para que vean un poco de lo que allí sucedió con el grupo Honor y Honra: https://www.youtube.com/watch?v=bwwBadQaPLk&list=PLEH-cJj_u3ntiVv8fIgWGJskbrygcbC17