Lunes, 20 de julio de 2015 Ponce, Puerto Rico “Cuéntame de ayer” Por Ketsia Ramos (Warmy Sumaq) -“Me estoy haciendo de un bolero de esperanza para dar cuentas de la vida que viví”. Bolero de esperanza FélixCastro Érase una vez un poeta que vivía de sus memorias y que cantó un bolero bajo las estrellas para contarnos del ayer. Con esta invitación al baile, Félix Castro nos introdujo a una noche de encuentros y desencuentros en Antesala . Allí se desplegaron las musas para descalzarse del pasado y compartirlo con personas de todas las generaciones que dijeron presente para contar su historia o aportar con su talento, deconstruyendo así los límites del tiempo que pudieran separarnos. “Y así mis dioses van muriendo con el tiempo / mientras emerjo entre las ruinas de mi fin”. Este resurgir de los ayeres sin importar las dife...